Zensei comienza a colaborar con Sentidea y la línea purificante de Puressentiel con el objetivo de mejorar la calidad del aire y las vías respiratorias. Queremos ayudarte a sentirte bien y disfrutar de una salud inmejorable.


Desde Zensei tenemos el placer de anunciar que comenzamos una nueva trayectoria empresarial. En esta ocasión nos complace indicar que estrenamos colaboración con Sentidea, empresa experta en aceites esenciales.

Seleccionando las mejores marcas francesas líderes en aceites esenciales, Sentidea está en la capacidad de proponer las ofertas más eficaces y punteras. Los ámbitos del bienestar, la salud y la belleza no tienen secretos para esta empresa de mujeres para mujeres.

Además de especializarse en la distribución y divulgación de sus artículos, en Sentidea se apuesta por la formación e investigación de productos naturales. Por supuesto, siempre orientados a obtener el máximo beneficio en nuestra rutina diaria.

Con el apoyo de la medicina integrativa, especialistas en nutrición, en farmacología, en fisioterapia, mindfulness y yoga, en Sentidea se busca facilitar el mejor estilo de vida posible. Ahora, con nuestra colaboración añadiremos nuestro granito de arena para mejorar la salud respiratoria de toda la familia.

Qué son los productos de aromaterapia de Puressentiel

Desde 2016, Sentidea es la distribuidora oficial en España y Andorra de la firma Puressentiel. La firma, con filiales en Bélgica, Italia, Inglaterra, Luxemburgo, Canadá y presencia en más de 50 países, se ha asentado bien en nuestro país con la ayuda de Sentidea.

Puressentiel ofrece una línea de producto con 150 referencias, incluyendo dos de sus productos estrella: el Spray Purificante Puressentiel con 41 aceites esenciales y el Spray nasal hipertónico Puressentiel.

Con más de una década de experiencia, Puressentiel ofrece productos listos para su uso, prevenir las molestias y cuidar de toda la familia. Sus productos de aromaterapia son 100% puros, sin necesidad de añadir aditivos ni conservantes. Además, al con el respaldo de más de 150 estudios clínicos son totalmente seguros.

Cómo utilizar la línea purificante de Puressentiel

El objetivo de esta gama de productos consiste en facilitar la buena salud e higiene de sus clientes. Porque la mejor prevención es la higiene cotidiana de los espacios de vida, Puressentiel, el especialista en farmacia de los productos naturales concentrados, propone un protocolo fácil y eficaz:

1. Spray Purificante

Cada mañana, antes de salir de casa, es recomendable ventilar la casa y vaporizarla con el Spray Purificante Puressentiel. Sus 41 aceites esenciales actúan en pocos minutos mejorando la calidad del aire y minimizando la contaminación adherida en los textiles. Al volver a casa, volver a abrir las ventanas para ventilar los residuos.

Terminada la jornada, una vez que vuelvas a casa, abre unos minutos las ventanas para ventilar y eliminar cualquier posible residuo del spray.

Este spray genera una atmósfera natural, pura y aromática. Permite eliminar los malos olores y purifica el aire sin aportar productos químicos sintéticos. Su fórmula patentada, con una mezcla única de aceites esenciales totalmente puros, es ideal para usar en dormitorios, salones, oficinas, cocinas y todo tipo de habitaciones húmedas. Además, también puede aplicarse en artículos textiles como zapatillas, bolsos, peluches, cortinas, sofás, asientos del coche…

2. Loción AB Purificante

Durante el día, límpiate las manos con la Loción AB Purificante en spray. Este perfume a base de 3 aceites esenciales limpia las manos y cualquier objeto que utilicemos habitualmente. No necesita agua, ni jabón ni enjuague.

Su efectividad es inmediata, dejando tras de sí un aroma fresco y natural que purifica en apenas unos minutos. Además, suaviza e hidrata la piel, evitando que ésta se reseque. Esta loción también es apta para su uso en niños pequeños y sus juguetes.

Tu móvil, tableta, bolso u ordenador no habían estado tan limpios como ahora. Ni siquiera cuando estaban en la línea de producción.

3. Difuss RespOK

De vuelta en casa, lo mejore será que pongáis en marcha un humidificador para mejorar la calidad del aire y gozar de una excelente calidad respiratoria. Aprovechando la colaboración con Sentidea, os recomendamos su difusor humidificador compacto Ovoid.

La difusión ultrasónica de este dispositivo genera una ligera neblina de agua mientras difunde los aceites esenciales. Gracias a ella, se consigue humedecer el ambiente y provoca una mejora en la capacidad de las vías respiratorias. El humidificador Ovoid de Sentidea ofrece una sensación de bienestar durante 5 horas seguidas. Además, su uso es apto en presencia de bebés y niños pequeños.

Combinando el efecto de este humidificador con la mezcla para difusión Aire Puro Difuss RespOK, se consigue la máxima efectividad a la hora de mejorar la calidad del aire. La combinación de microgotas de agua y de los 18 aceites esenciales puros de este producto, se logra humedecer las mucosas. Es decir, se facilita la capacidad respiratoria de cada individuo presente en su rango de acción.

Difuss RespOK se recomienda ante los primeros signos de enfriamiento o sensibilidad estacional. Los aceites esenciales ayudan a descongestionar las vías respiratorias y proporcionan un bienestar respiratorio muy necesario.

Se trata de un producto 100 % natural a base de eucalipto, pino silvestre, lavandín grosso, niauli, menta piperita, cedro del Atlas, cajeput, romero, espliego, tomillo, anís, limón, ciprés, salvia, árbol de té, orégano, clavo de olor y ravintsara.

No pierdas más el tiempo y saca el máximo partido a la línea Purificante de Puressentiel. ¡Te sorprenderá! Pero, además, una vez que la pruebes no querrás usar otros productos. Jamás te habrás sentido tan reconfortado y con tanta facilidad para respirar bien.

Solo recordarte que Puressentiel está formulado con el doble de aceites esenciales que cualquier otra marca y es mucho más efectivo. Puedes conseguir los productos de Puressentiel en farmacias y parafarmacias, además de en la web oficial de sentideashop.com.